Hola, soy Anna Plans

Biografía

Madre activista pro-derechos del menor

Ha estudiado Ciencias Políticas, Filosofía, Neurociencia . Es Técnica Superior en Márketing Digital. Investiga el impacto de las tecnologías en los adolescentes. Especializada en mujer e hipersexualización, pertenece al grupo de expertos de la Fundación Aprender a Mirar, cuyo trabajo es atender a las personas más indefensas frente a los abusos que se cometen en el entorno digital: la infancia y la juventud. Es la presidenta de la Associació de Consumidors de Mitjans Audiovisuals de Catalunya, desde donde trabaja por la calidad en los medios audiovisuales (televisión, cine, videojuegos y redes sociales) y la formación.

Colabora en el “Programa de Educación Audiovisual Contraste” llevado a cabo en centros educativos de toda España, que trata la relación y los efectos de las pantallas en el cerebro, prevención de malos hábitos y los buenos usos que se deben fomentar entre los adolescentes. Escribe de forma periódica en la revista Contraste. Ha colaborado en la edición de una guía para padres sobre el uso de los móviles y redes sociales. Actualmente está colaborando en la edición de otro libro en el que escribirá sobre sexting.  Forma parte del Consejo Asesor IWil una iniciativa de la Cátedra Mujer y Liderazgo del IESE Business School, que une a una comunidad de mujeres líderes de todas las edades y en diferentes etapas de su trayectoria.

Tertuliana y consejera del Plusvàlua Dones que actualmente se emite en radio y próximamente en televisión. Ha participado en foros y conferencias sobre educación y tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: